viernes, 18 de febrero de 2011

LA DEGRADACION DE LOS MATERIALES INORGANICOS

La degradacion es un proceso natural en el cual los materiales se van reintegrando ala naturaleza por la accion de algunos factores como la temperatura, la humedad y ciertos microorganismos.

Nuestro planeta sufre un deteriodo causado por diferentes motivos, entre los cuales ocupa un lugar importante el desecho de materiales que son arrojados al suelo, a los rios, el drenaje o el mar. 


Algunos de los materiales que quizas utilizas de manera continua tardan mucho tiempo  en degradarse po ello es necesario pensar dos veces antes de utilizar  o adquirir un producto.

para separar los reciduos de manera  correcta es necesario comprender correctamente   en que consiste cada tipo los reciduos  organicos son aquellos  de origen animal y vegetal por ejemplo  cascaras de frutas, verduras, y cascarones de huevo.

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I A mi igual q el coraz贸n q me dio ella馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槚馃槩馃槩

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es lo q. Dice mi libro de ciencias naturales sexto grado pens茅 iba a ser otra cosa pero pues de algo me sirvi贸 la imagen es diferente q el libro

    ¡¡¡ Felicidades !!! Al q hizo esta informaci贸n te saco un 100

    ResponderEliminar
  4. Es residuo, no reciduo. Por el t铆tulo, me esperaba una explicaci贸n de por qu茅 se degradan los materiales inorg谩nicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿encontraste la informaci贸n? :(

      Eliminar
    2. lo sientoo pero es extra帽o el comentar 7 a帽os despu茅s, ¿como estar谩s ahora? Y lo m谩s gracioso es que no te conozco, pero me causa mucha curiosidad.

      Eliminar
  5. no me sirvio es la que viene en mi libro

    ResponderEliminar
  6. Es exactamente un resumen de lo que dice mi libro de Ciencias Naturales Sexto Grado .-.

    ResponderEliminar
  7. pero es resumido asi que me ahorraste un poco grax :)

    ResponderEliminar
  8. pero es resumido asi que me ahorraste un poco grax :)

    ResponderEliminar
  9. hola soy oct y esta informacion me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  10. es lo que viene en mi libro de ciencias

    ResponderEliminar
  11. Gracias me ayudaste a hacer la tarea ;v

    ResponderEliminar
  12. 馃樁no me ayud贸 en nada馃槬馃槬馃槙

    ResponderEliminar
  13. La verdad no me dio mucho inf. Yo pens茅 que iva a ense帽arme m谩s. Viene lo mismo que en el libro de 6° (GRACIAS PARA NADA)

    ResponderEliminar
  14. La verdad yo anot茅 todo esa informaci贸n a v铆a diapositiva para el colegio y la verdad casi se me acab贸 pero la pila de la computadora se apoyo y tube que cargarla en lo que la utilizaba 馃馃

    ResponderEliminar
  15. hola, la verdad es que no me sirvi贸 tanto como a otros pero de todas maneras Grax ;)

    ResponderEliminar